Encabezado

Comentarios de los alumnos

Este espacio está dedicado para todos los alumnos y ex-alumnos que deseen dejar sus comentarios, opiniones y experiencias, en relación a las capacitaciones.

Un cordial saludo y desde ya, gracias por visitar el blog!


Prof. Cintia Contreras


17 comentarios:

  1. Uno solo puede recomendar lo que vivencia satisfactoriamente.
    Al frente de la Dirección de LRI 200 Y Canal 5 de Puerto Deseado (Santa Cruz) decidí contratar los servicios de Comunicar-nos no solo porque la Prof. Cintia Contreras es un referente en el arte de la palabra, sino que elegimos Comunicar-nos por otras razones : conocía las habilidades para sacar lo mejor de cada persona, en cada capacitación he visto la entrega, dedicación y el know-how de Cintia, y el entusiasmo que transmitió a todo el staff es una virtud que todos los asistentes valoraron. Uno no puede dejar la capacitación de su equipo de trabajo en manos de cualquier aventurado, Comunicar-nos es una empresa seria y 100% recomendable.
    Al éxito hay que acompañarlo. ¡Gracias Cintia!
    Marcia Gonzalez
    Tec. en Comunicación social
    Locutora local
    www.marciadelsureventos.com.ar

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA CONTARLES QUE TOME CLASES DE ORATORIA CON CINTIA, REALMENTE NO ME PODRÍA HABER IDO MEJOR, EXCELENTE PROFESORA, MUY RECOMENDABLE. VALORO MUCHO EL EMPEÑO QUE ELLA DEDICA EN CADA UNA DE LAS CLASES, MUY PROFESIONAL. GABRIEL GALEANO

    ResponderEliminar
  3. Mi actividad profesional me requería, con cierta frecuencia, dar unas breves capacitaciones técnicas a pequeños grupos de usuarios de un producto. Yo deseaba transmitir los conceptos de una manera agradable, entretenida, sin aburrir ni confundir , pero en general no lo lograba. Acudí a Cintia , con ella comenzamos ejercitando la respiración, la dicción, la voz, luego la postura, la mirada, los movimientos, hasta que finalmente dar una presentación se convirtió en algo natural y placentero para mí y lo más importante, para los asistentes a mi charla. Objetivo logrado. Gracias Cintia !

    ResponderEliminar
  4. Javier Castillo
    He contratado los servicios de comunicar-nos por mi desempeño en lo laboral.Recomiendo las clases de oratoria!
    Fui capacitado por la profesora Cintia Contreras"lo mas" me ayudo a encontrar facetas positivas en mi persona y en lo laboral mi rendimiento mejoro un 100%. Gracias Cintia

    ResponderEliminar
  5. Para los abogados, la expresión verbal y gestual es una pieza clave tanto en audiencias como en disertaciones. Gracias a Cintia, logré visualizarme y juzgarme como si observara a un tercero. Ese proceso me permitió realizar con disciplina grandes cambios y el resultado fue altamente positivo. Cintia reúne una combinación perfecta para ser una gran profesora: una mirada aguda y una gran sutileza y delicadeza al momento de efectuar sus críticas.

    ResponderEliminar
  6. Me acerqué a Comunicar-nos cuando decidí prepararme para el ingreso a Locución. Y me encontré con Cintia Contreras: una excelente profesora que supo brindarme todas las herramientas necesarias para el desarrollo y educación de mi voz.Así logré perfeccionarme en la utilización de la misma y ser cada vez más autocrítica. Cintia te prepara sobresalientemente para las tres instancias de el ingreso; ayudandote a superarte y a organizarte para poder afrontar ese momento de la mejor manera posible. Todos sabemos que se inscriben miles de personas, y que las vacantes son solo 60, pero Cintia ha logrado que muchos de sus alumnos hoy en día sean colegas de ella. Gracias Cintia por todo lo que me enseñaste y por tu gran calidez humana.

    ResponderEliminar
  7. Juan Dopazo

    En primer lugar deseo remarcar la dedicación de la docente, a la hora de preocuparse por el aprendizaje y el desarrollo del alumno, punto que me parece de vital relevancia.
    Asimismo, considero imperioso contar con el material adecuado y las herramientas correspondientes para realizar un óptimo entrenamiento y todo esto se cumple con creces durante la capacitación.
    También cabe destacar que el clima donde se realizan las prácticas es por demás ameno, confortable y adecuado.

    Por todas estas razones y otras tantas, recomiendo este espacio de aprendizaje. En lo personal me brindó muchos elementos y recursos para encontrar el mejor rendimiento profesional.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Charly. Para ser sincero me contacte con Cintia porque tenía miedo de hablar ante un grupo de personas.
    Cintia con su gran pasión por enseñar y conjuntamente con las técnicas que me dio, logro explotar lo mejor de mí y hacer (incansablemente) que las cosas que hacia mal las trabaje para mejorarlas; hoy, gracias a las clases que tome con Cintia puedo hablar de igual manera con una persona o con 150 como me toco hablar.
    Se que hay mucha gente en mi situación anterior; todos podemos superar esto y NUNCA MAS tener miedo y aprovechar lo mejor que nos da la democracia que es el derecho a expresarnos libremente.

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo ampliamente las clases de oratoria, ya que me ha ayudado a poder enfrentar mis miedos de hablar en público y a la vez me ha permitido poder expresar más claramente mis ideas dirigidas a un público especifico por lo que pude ser escuchado (uno de mis miedos más fuertes). Quiero destacar el trabajo realizado por la profesora Cintia, por su profesionalidad; desde un principio siguió un plan en función de lo que yo esperaba del curso, además de ser directa para corregirme y lo más importante, al animarme siempre a que me supere día a día. Por lo pronto quiero decirles a aquellos que estén dudando, que hagan la prueba, y podrán confirmar todo lo que menciono.

    Saludos a todos,
    Ezequiel Xalambri

    ResponderEliminar
  10. Desde el primer momento,la docente comprendió lo que deseaba ejercitar y me marcó el camino.Día a día pongo en práctica lo que veo en las clases,es muy interesante combinar la teoría y la práctica. El curso se conforma de lecciones personalizadas altamente recomendables.

    Mariana Mei
    Licenciada en Cencias de la Comunicación (UBA)

    ResponderEliminar
  11. Mis clases con Cintia fueron hace ya mucho tiempo, y en este camino que continúo, en el de la Comunicación, me sirven día a día las clases brindadas y los ejercicios propuestos para mejorar mi dicción, la postura, la voz, etc, porque son cosas que una vez aprendidas, no se olvidan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Rolo Yo fui alumno de Cintia y realmente las clases me sirvieron para enriqueser aún más lo que sabia, Cintia tiene una manera excelente de enseñar, muy buena " profe ".
    Le pone ganas y pasión cuando te enseña, lo que hace que el alumno se entusiasme y vaya progresando con el correr de las clases,por eso recomiendo a todos aquellos que les guste la comunicación,visiten a Cintia sin dudarlo.
    En algún momento volveré para perfeccionarme aún más.
    Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tomé clases de Oratoria Política con Cintia y los resultados obtenidos fueron absolutamente positivos.
    Pude mejorar mi expresión oral, como así también adquirir mayor seguridad al momento de tener que exponer en público.
    Sin dudas fue una experiencia muy enriquecedora y la recomiendo ampliamente.

    Saludos y gracias Cintia!
    Carlos R.

    ResponderEliminar
  14. Por mi actividad necesitaba mejorar mi oratoria, pero principalmente superar el miedo a hablar en público.
    La capacitación con Cintia fue de gran ayuda, no sólo porque logré tener mayor seguridad al expresarme, sino porque además pude vencer el temor y los nervios al momento de tener que exponer.
    Además las clases resultaron muy divertidas! Y desde ya que se las recomiendo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Para mí fue muy importante haberme preparado en Oratoria, con Cintia, porque siempre tenía mucho miedo de hablar en público y me ponía muy nerviosa. Por suerte pude superar la inseguridad y ahora me siento mucho más confiada, al momento de tener que expresarme.
    Con la profesora trabajamos mucho desde lo práctico y esto me sirvió para poder fijar las diferentes técnicas que vimos.
    Fue una muy buena experiencia para mí!

    ResponderEliminar
  16. Fui alumna de Cintia en Oratoria y con ella aprendi a corregir mis vicios verbales y de postura. Pero principalmente fue mi motor para armar un taller que hacia tiempo estaba solo en mi mente.
    Ella tiene un encanto especial y la virtud de trasmitir sus conocimientos con gran humildad-
    Fue muy importante para mi, y lo recomiendo!!!!
    gracias Cintia
    Cristina Rao

    ResponderEliminar
  17. Comencé las clases con Cintia en un momento bastante complicado de mi vida: necesitaba encarar nuevos caminos y sentía que en lo laboral, la oratoria sería de gran ayuda
    En las clases de Cintia adquirí nuevas herramientas, tanto técnicas como "emocionales" que me ayudaron a enfrentar las situaciones que me mortificaban asumiendo una postura segura, sabiendo mejor qué, cómo y de que forma transmitir las cosas.
    En mi caso, yo pensaba la oratoria como un recurso laboral y, sin embargo, me encontré con una persona que ayudó a crecer mucho, no solo en lo laboral, sino también en lo personal.
    Fue una experiencia buenísima para mí que seguro volveré a repetir.
    ¡Muchas gracias Cin!

    ResponderEliminar